Home » Lesiones Personales » Abuso Sexual
El abuso o agresión sexual es una de las experiencias más devastadoras que alguien puede sufrir. En Logros Legales, comprendemos lo difícil que estos casos pueden ser para las víctimas y para sus seres queridos. Nuestros abogados especializados en abuso sexual están comprometidos en brindar una representación legal compasiva, y al mismo tiempo enérgica, para las víctimas y sus familias.
En California, las víctimas de abuso sexual pueden buscar justicia tanto en los tribunales penales como civiles. Denuncias civiles que responsabilicen al culpable a través de una demanda de lesiones personales. A través de esta demanda, la victima también podrá obtener una compensación por el daños sufrido.
En Logros Legales, nuestros abogados de abuso sexual son defensores experimentados. Queremos que las víctimas sepan que no están solas, y peleamos contra los agresores sexuales. Representamos a personas que han sido víctimas de:
Las víctimas de abuso sexual en California pueden presentar una denuncia por lesiones personales en contra de la persona responsable. A menudo, esta persona (el acusado) es el culpable.
Independientemente de que exista un caso penal, las víctimas pueden presentar una demanda por lesiones personales contra el responsable del abuso sexual. Las víctimas pueden ser elegibles para recibir una compensación, como por ejemplo:
Si has sido víctima de abuso sexual, no tengas miedo de contactar a un abogado. Mereces la oportunidad de proteger tus derechos y de obtener justicia. En Logros Legales, te podemos ayudar a lograrlo. Llámanos para hablar con un abogado y averiguar cómo podemos ayudarte.
©2020 Lipeles Law Group | All Rights Reserved | Lipeles Law Group is Responsible for this Advertisement.
This is an attorney advertisement in compliance with the Rules of Professional Conduct.
This website is intended to provide general information. This website and its content are not intended to create an attorney-client relationship.
Any testimonial or endorsement on this website does not constitute a guarantee, warranty, or prediction regarding the outcome of your legal matter.